Siento que mi pareja me es infiel pero no tengo motivos
Mi esposo siempre lleva gente en el carro cuando va y vuelve del trabajo para sacar lo de la gasolina, hace más de un mes apareció una mujer que viaja con el 1 vez por semana, y no puedo explicar la desconfianza tan terrible que ella me genera, y desde eso se me metió que él podría tener algo con ella, pero nunca me ha dado motivos reales para desconfiar, nunca tarda más de lo habitual, he visto la transferencia que ella le hace de dinero una vez finalizado el viaje, incluso el tiene el gps activo para que yo pueda ver en tiempo real donde esta si no me contesta, tengo libre acceso a su correo, WhatsApp, Facebook y a su celular en general, incluso tiene el desvió de llamadas a mi celular en caso que el no responda, pero no puedo confiar en él desde que ella apareció, y todo lo que se relacione a ella me da una película en la cabeza, por ejemplo hace 15 días en la descripción de la transferencia puso "fresa" lo descubrí hoy y no le he dicho nada porque hemos hablado tanto del tema y el me asegura que no pasa nada, pero ahora veo eso y ese día el me mando un stiker de fresa (el a veces me dice fresa pero ese día fue de la nada) y eso me ha tenido mal, no se como actuar no se si estoy equivocada o si realmente algo pasa y por eso me siento así, ya de verdad no se que hacer, me podrían ayudar por favor😪