¿Un producto gira alrededor de la mercadotecnia?

Me puede explicar esta interrogante. ¿Un producto gira alrededor de la mercadotecnia?

Respuesta

La mercadotecnia es una disciplina que se ocupa de la identificación, anticipación y satisfacción de las necesidades del mercado a través de la creación, promoción y distribución de productos y servicios. Por lo tanto, cualquier producto puede girar en torno a la mercadotecnia, ya que es necesario promocionar y distribuir el producto para llegar al público objetivo y satisfacer sus necesidades.

La mercadotecnia incluye una serie de actividades y estrategias que se utilizan para crear, comunicar y entregar valor a los clientes. Esto puede incluir la investigación del mercado, el diseño de productos y servicios, la publicidad y la promoción, la fijación de precios, la distribución y el servicio al cliente. Todos estos esfuerzos están enfocados en ayudar a una empresa a vender más productos y servicios y, por lo tanto, aumentar sus beneficios.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Según entiendo ningún producto puede girar en torno a la mercadotecnia sino que es el satélite de la mercadotecnia acompañado en su órbita por cientos de logaritmos variables los que giran alrededor del producto para proporcionarle la intención y el desarrollo adecuado dependiendo de los objetivos pretendidos .

Respuesta

Depende de si el producto tiene patas para girar