¿Un producto gira alrededor de la mercadotecnia?

Me puede explicar esta interrogante. ¿Un producto gira alrededor de la mercadotecnia?

Respuesta

Según entiendo ningún producto puede girar en torno a la mercadotecnia sino que es el satélite de la mercadotecnia acompañado en su órbita por cientos de logaritmos variables los que giran alrededor del producto para proporcionarle la intención y el desarrollo adecuado dependiendo de los objetivos pretendidos .

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Depende de si el producto tiene patas para girar

Respuesta

La mercadotecnia es una disciplina que se ocupa de la identificación, anticipación y satisfacción de las necesidades del mercado a través de la creación, promoción y distribución de productos y servicios. Por lo tanto, cualquier producto puede girar en torno a la mercadotecnia, ya que es necesario promocionar y distribuir el producto para llegar al público objetivo y satisfacer sus necesidades.

La mercadotecnia incluye una serie de actividades y estrategias que se utilizan para crear, comunicar y entregar valor a los clientes. Esto puede incluir la investigación del mercado, el diseño de productos y servicios, la publicidad y la promoción, la fijación de precios, la distribución y el servicio al cliente. Todos estos esfuerzos están enfocados en ayudar a una empresa a vender más productos y servicios y, por lo tanto, aumentar sus beneficios.