¿Qué debo hacer si me sale una bolita en mi pircieng?

Hace más o menos 2 meses me hice un pircieng en el ombligo todo estaba perfecto y de repente me salió una bolita se me fue haciendo costra y pensé que era un queloide pero no crece sólo se sigue haciendo costra y así sucesivamente, también sale sangre y es como blanca y blanda.

2 Respuestas

Respuesta

De hecho se pone roja a veces y duele :(

Respuesta

Pregunta a una farmacia, te pueden recomendar alguna crema o que vayas al médico.

Para limpiar infecciones de piercing, va muy bien el suero fisiológico. No te quitará la bolita, pero el suero es muy efectivo.