Suelo escuchar MUCHAS veces la misma canción, es normal?

Cada vez que encuentro una canción que me gusta, la escucho como 100 veces, y luego la agrego a mi playlist, pero ahora me puse a pensar, ¿es normal? Debería escucharla solo una vez, pero es que si me gusta no puedo parar...

4 Respuestas

Respuesta

No creo que sea un problema

Respuesta

A mi me pasa lo mismo y me párese lo más normal del mundo, porque repetimos porque nos gusta en especial los instrumentos, o la forma de ejecución, o la forma de que canta, tiene muchos motivos, pero lo más importante es saber que es lo más normal del mundo😉

Quiero aumentar conozco muchísimas personas que pasan por eso y a nadie le salieron cuernos por eso...

Otro cosa los psicólogos por cualquier estupidez dicen que no es normal y yo se lo que digo, porque conozco muchísimos psicólogos...

Respuesta

No tiene nada de malo. Pero lo raro es que siempre sea la misma. Es decir, yo hay muchas canciones que las puedo escuchar muchas veces, pero no siempre la misma, yo vario y así escucho mis favoritas siempre.

Respuesta

Yo preguntaría a un psicólogo, no es ironía.