Música para estudiar o concentrase

Tl, podrias recomendarme algun tipo de muisca para estudiar, he oido q. La musica barroca es la mejor, ¿es verdad?.

8 Respuestas

Respuesta
Pues no sé qué decirte... creo que más que recomendarte épocas de la música en concreto sería mejor escoger obras determinadas.
Como curiosidad te diré que las Variaciones Goldberg de Bach se dice que fueron compuestas por encargo de un noble para que uno de sus músicos protegidos las tocara por las noches, ya que el noble tenía problemas de insomnio, pero hay fugas que a mí no me producirían sueño precisamente.
Lo cierto es que yo nunca he estudiado con música òrque me distraía escuchando.
Si tuviera que recomandarte una me decantaría por conciertos clásicos, Haydn, Mozart, C.P.E. Bach.
Respuesta
Para estudiar, según dicen los expertos, la mejor música es la de Mozart y sobre todo la que compuso para DOS PIANOS. Existe un CD de Mozart con música solo para 2 pianos.
A mi parecer, debes ponerte música clásica que no conozcas para no distraerte, y ambiental como puede ser la música de cámara (quartetos, quintetos, etc...)
Respuesta

Yo estudio escuchando música clásica, Si querés alcanzar una verdadera concentración, deberías crear una lista de reproducción de como máximo 2 horas antes de sentarte a estudiar, también puedes buscar discos completos gratis en internet de música instrumental. Tampoco es bueno que escuches la radio, ya que los anuncios podrían llegar a distraerte.

Respuesta

Lo clásico creo que no va mucho conmigo. Para concentrarme escucho Deep House.

Respuesta

Creo que la música suave ayudará a concentrarse en el trabajo o estudiar más.

La música te ayuda a liberar la ira, relajarte más y concentrarte más en el trabajo. Visite el sitio web: sonnerie téléphone

Respuesta

Escuchar música mientras estudias o trabajas no siempre te hace menos productivo o eficiente. Pero si prefieres estudiar con música, no tienes por qué renunciar a ella. Tener en cuenta estos consejos puede ayudarte a encontrar la música más útil para el trabajo y el estudio:

  • Evite la música con letra.
  • Elige música lenta e instrumental.
  • Evite la música sorprendente o experimental.
  • Mantenga el volumen bajo.
  • Cíñete a las canciones sobre las que no tengas sentimientos fuertes.

Además de la música anterior, todavía hay algunos sonidos que puede elegir:

  • Sonidos de la naturaleza, como cascadas y ríos caudalosos, olas del mar, lluvia, canto de pájaros y hojas susurrantes.
  • Ruido blanco.
  • Ritmos binaurales. Los latidos binaurales son una ilusión auditiva que se produce cuando escuchas dos sonidos diferentes al mismo tiempo, uno en cada oído.

Si desea encontrar toda esta música para descargarla gratis, consulte: ¿Cómo descargar música gratis de Tubidy?

Respuesta

Witryna udostępnia dziś tysiące najnowszych dzwonek na telefon wysokiej jakości.

Respuesta

Todo lo que necesitas en términos musicales para poder concentrarte en tus estudios está disponible en Sonnerie FR, que también te proporciona los tonos de llamada más suaves y melodiosos. Para aumentar tu concentración.