Programa de música gratuito en el que se digan las notas.

Me gustaría saber de algún programa gratuito en el que cantes se guarden las notas en las que has cantado y que luego puedas tener un registro, es decir, que no te vaya diciendo las notas una por una como si fuera para afinar.

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que lo mejor es un piano. Escuchas la nota y después afinas tu. Es bastante difícil interpretar una nota mediante un programa porque si no lo haces realmente correcto, siempre vas a tender a eqivocarte. Incluso solo un 0.01% de los músicos del mundo es capaz de escuchar unas notas y saber cuales son.

Perdon no te deje la web. https://www.musicca.com/es/piano

No es para afinar, sino para poder sacar una canción a partir de un tatareo. Pero gracias igualmente.

Buff es difícil eso, porque tienes que dar las mismas notas y es difícil