QUE canción es la del último anuncio de la ONCE

Amig@s, me gustaría si alguien me puede ayudar, saber que canción es y ´si pudiera ser quien la canta, la del último anuncio de la ONCE. Es esa que dice... " cada uno da lo que recibe, luego reciiiiiiiiiibe lo que da..." jajaja, con entoncación y todo eh, paq os suene más si es posible.

1 Respuesta

Respuesta
La canción a la que te refieres se titula "Todo se transforma", del albúm "Eco" de Jorge Drexler.
Muchas gracias " experto " por tu ayuda, me ha sido muy útil, ya me he descargado la canción y todo, así la podré escuchar entera, y por lo menos saber si me gusta o no, je je, que me había quedado con ese estribillo en la cabeza.QUE tengas un feliz " finde" .