¿Cómo se llama esta canción?

Quisiera preguntarte sobre una canción instrumental, la tocaba creo que una tía y un tío, el tío tocaba la guitarra y luego la saxofonista (creo que era una mujer) repetía los mismos acordes de la guitarra pero con el sonido del saxofón, es una música famosa, la he escuchado muchas veces, incluso sale en el programa de la cadena ser hablar por hablar. Por favor si sabrías decirme te lo agradecería con muchísimo gusto.

1 Respuesta

Respuesta
Más o menos por las pistas que me das casi seguro que la canción es "Lily was here" la puedes encontrar en el Lp del mismo nombre, su autor es "Dave Stewart" y la Saxofonista se llama Candy Dulfer, si te gusta más la música de saxo puedes buscar algo de ella en su disco Saxuality también aparece la canción que buscas, si te gusta la música de esa época en M-80 a partir de las 9 en el programa la Gramola puedes escucharla ademas ponen este tema a veces.