En una demanda por mala ejecución de una obra, que ya esta puesta la demanda, han firmado el libro de ordenes como que la obra

Ya esta terminada y con firmas falsas y lo ha presentado en colegio de Arquitectos, para el visado y el libro de ordenes lo han firmado y lo han rellenado con datos falsos.

¿Se puede poner una denuncia por falsificaciones?

¿Se para la demanda que ya esta puesta en Juzgado hasta que no la vea el fiscal?

1 respuesta

Respuesta

Si ha puesto una demanda, el abogado que firma esa demanda es quien mejor conoce lo que debe hacerse respecto de ese libro.

¿Se puede poner una denuncia por falsificaciones? Si la pone deberá demostrar esas falsificaciones.

¿Se para la demanda que ya está puesta en Juzgado hasta que no la vea el fiscal? Si se inicia un procedimiento penal, normalmente el procedimiento civil se paraliza hasta que se decida el penal.

El abogado que lo lleva, parece que no lo quiere hacer porque se pararía el Juicio que es en Marzo

Pero ha nosotros no nos corre prisa, nos gustaría que pagaran por falsificación de firmas y datos

que han rellenado en el libro de ordenes.

Por favor dígame que haría Ud. Gracias por todo

Si son insolventes o de dudosa solvencia, iniciaría el procedimiento penal, si tiene acreditada solvencia seguiría adelante con la reclamación civil, olvidando lo penal.

¡Gracias!

Se puede presentar en el colegio de Arquitectos, una reclamación como que han presentado que la obra esta terminada

con datos falsos y firmas falsificadas y ya esta visado por el colegio de Arquitectos? Gracias

Hemos presentado en el Colegio de Arquitectos,una reclamación por presentar el visado en el

Colegio de Arquitectos, con firmas falsas y diciendo que la obra está terminada, nos han cogido la documentación de las pruebas y nos han dado el número de Registro,pero ya hace más de un mes y medio y no nos han contestado,que podemo hacer?

Gracias.

El colegio de arquitectos la única facultad que tiene es la disciplinaria contra sus colegiados.

¿Entonces no los van han rechazar el visado? Han mentido y tienen fechas y firmas falsas

En el libro de Órdenes como que la obra está terminada y tenemos puesta una demanda

En el Juzgado, como que la obra no está terminada.

GRACIAS POR SU CONTESTACIÓN

Si el colegio actúa con prevaricación siempre podrán denunciarlo