Que se puede hacer con un delito penal de falsificación documental en el que ha pasado más de tres años

Quería preguntar que en 2009 hicieron un documento falso en el que sacaban a un titular de una escritura en la que yo soy avalista sin mi consentimiento y sin haber estado presente en el acto en el que se hizo. Yo lo he denunciado via penal y el juzgado lo ha desestimado. Que más puedo hacer o si habría otra forma de anularlo de pleno derecho.

1 respuesta

Respuesta

Si el juzgao no ha admitido esa denuncia es que no considera que exista delito, le queda l reclamación en vía civil.