¿Soy pensionista con discapacidad superior al 65 por ciento porque pago las medicinas?

Tengo una discapacidad desde niño y siempre he pagado las medicinas según tengo entendido toda aquella persona que cobre una pensión no contributiva o este tenga una discapacidad superior al 33 por ciento o este dado de alta como desempleado no paga las medicinas y querría saber si esto es cierto y en tal caso como podría reclamar en este caso a la seguridad social el abono de todos mis pago y desde que plazo puedo reclamarlo

1 Respuesta

Respuesta

claro todo esto  que digo es con receta  siempre me sale a pagar

Pensión no contributiva

Que raro. Puedes preguntar en asuntos sociales el porqué.

En caso de mi padre no paga nada (guipúzcoa).

En Guipúzcoa al menos suele haber una fecha donde se rellena un papel donde la seguridad social devuelve parte.

Puedes preguntar en el ambulatorio