Sustitución de radiadores con entrada y salida a distinta altura

Tengo que sustituir en una instalación comunitaria por columnas radiadores que tienen la entrada de agua por abajo y la salida por arriba. Quiero poner radiadores altos y he visto que todos tienen entrada y salida por la parte inferior. ¿Podría ocasionar esta configuración que la calefacción funcione peor?

Hay que tener en cuenta que vivo en un piso alto y ya actualmente la calefacción llega con menos potencia que a los pisos bajos

2 respuestas

Respuesta

Te juegas que no funcionen (no calienten )ocurre a veces, yo no tocaría nada he visto casos que modifican y luego no calienta

Respuesta

La instalación de radiadores en bitubo es superior que la de monotubo, osea que si puedes colocarlos con entrada por arriba y salida por abajo sería estupendo