Suprimir radiadores piso de arriba y añadirlos en piso de abajo

Tengo 3 radiadores en la planta baja y 3 en la segunda planta. La instalación es bitubo. Quisiera quitar los 3 radiadores de arriba y colocarlos abajo. ¿Cómo hago para unir los radiadores? ¿Arriba tengo que poner tapones?

1 respuesta

Respuesta

¿Pero te refieres a añadir elementos a los radiadores existentes es decir agrandar radiadores? ¿QUÉ tipos de radiador son?

O te refieres a poner más número de radiadores de los 3 q tienes

Para entendernos ya sabes q un radiador por ejemplo de aluminio se compone de varios elementos

Hola,son de chapa... quisiera poner  a la par de los 3 de abajo los otros 3.

Temdria que hacer con T o como

Temdria que hacer de las 3 llaves de paso de abajo 3 T o podría unir uno con otro echamdo tubería de la parte inferior de uno a la superior del radiador que quiero añadir...

A)Tienes que localizar tuberías generales y hacer una instalación para esos 3 radiadores

B) De cada tubo de radiador sacas una T y te vale para un radiador repito un radiador si haces esto no más de 1 radiador la T en el tubo/s

Perdona me quieres decir que en las llaves de los 3 radiadores puedo poner una t y poner por cada llave 2 radiadores, ¿el qué estaba más otro no? ¿O no dices eso?

Por cada llave no por cada tubo de entrada/salida al radiador una T si para un radiador más, es decir por cada tubo 2 radiadores OJO hablo de sistema biturbo (llave de entrada y salida separadas es decir llave y sentir), monotubo se complicaría y bastante la cosa ojito