TV Samsung 50 pulgadas cambio de retroalimentación

Mi Samsung se oía y no se veía nada, cambie la retroalimentación, ya que comprobé que muchos de ellos no funcionaban, ahora las cambie y se ve toda la pantalla abstracto alguien me puede ayudar.

2 respuestas

Respuesta

Limpia con alcohol y reconecta los conectores de la placa main a la T-com y de la T-com a la pantalla.

Mi consejo es pegarles un celo a los conectores flexibles para darles un poco de grosor y así hacer que hagan un mejor contacto.

Muchísimas gracias, lo probaré tal que llegue.saludos

Muy buenas Albert, estuve revisando los conectores y los dos flexibles están tocados ,cómo puedo enviar fotos por aquí.saludos

Si se pueden cambiar, entonces cambialos, si están unidos al LCD entonces la cosa esta más jodida, no se si alguien puede reparar este tipo de falla.

Para enviar fotos subelas a :

https://es.imgbb.com/

O cualquier otra página que te deje subir las foros y mandanos los links.

Buenas Albert, te mando fotos, gracias.

https://ibb.co/HYt9DTS

https://ibb.co/hWR90xy  muchas gracias.saludos

No se ve muy enfocado, ¿pero parece como que este deformado por calor no? De todas maneras ese conector no es el que sale del LCD si no es el que va de la T-COM a la placa alargada que conecta con el LCD. Si es así, se puede cambiar.

Puedes probar algo, que es cortarlo lo más recto posible y luego si no queda cobre expuesto, puedes usar la cuchilla de una gillette o papel de lija y retirar la protección plástica de los conectores sin quitar el cobre. Es muy difícil de hacerlo sin llevarte el cobre. Quizás seria más fácil mojando ligeramente con un algodón el plástico a retirar con acetona y luego rascar muy suavemente (una vez el plástico este ablandado con la acetona). Si lo consigues no haría falta comprar el recambio, si no, tendrás que comprar un recambio.

Respuesta

Revisa los conectores que soltaste.

Muchas gracias , voy a ver qué tal y te cuento.

Ufff, en la ultima foto, me parece que el panel ha pasado a mejor vida.

Me temo que la tele va para el punto verde.