Puedo revocar fino a un revoque grueso que ya tiene mucho tiempo seco?

¿Puedo revocar fino a un revoque grueso que no lo dejaron bien?, Hay alguna forma de hacer que no se dificulte hacer el revoque fino. No se como más detallarlo, me pueden ayudar. No se como dar más detalles, creo que fuí muy claro pero el sistema no me deja avanzar.

1 Respuesta

Respuesta

Hay masillas especiales para eso. En cualquier ferretería te informarán.