Transferencia al extranjero a mi misma cuenta exterior

Ha he transferido desde España de mi cuenta en dólares a otra cuenta al extranjero y los he convertido en euros esta operación tengo que declararla a hacienda

1 respuesta

Respuesta

Las transferencias bancarias no pagan impuesto como tal.

Pero si usted tiene una cuenta en el extranjero con más de 50.000 € o una vez declarada, hay una variación de más de 20.000 € si esta obligado a presentar la declaración informativa 720.

Además los posibles intereses banarios cobrados en el extranjero si tendrá que declarar en España, pudiendo deducir, según el convenio con ese país, los impuestos pagados allí por estos intereses.