Armario infantiles, alternativa a muebles Ros

Queríamos comprar un armario para la habitación de mi hija de 6 años, nos habíamos decidido por muebles Ros, pero por causa del incendio que tuvieron en agosto no podrán suministrar nada hasta dentro de 4 a 8 meses. En la tienda nos han ofrecido Lan Mobel, pero no me convencen los colores auxiliares.
He mirado también muebles Aparicio Donoso, que los colores me gustan más, pero no se si es de peor calidad que muebles Ros.

¿Me podríais indicar si Aparicio Donoso es de buena calidad? O ¿Si hay otros fabricantes de calidad similar a los de muebles Ros?

2 Respuestas

Respuesta

Pues marcas de calidad similar tiene muchas tegar mobel diría que es la más similar aparicio donoso es buena marca pero tegar en diseño es más similar lagrama es una buena opción o glicerio chaves el catalogo nuevo es muy chulo y buen precio.

belmontemobiliario.com

Respuesta

Conozco la marca ANTAIX.