Diferencia de precios en camas tren y armarios juveniles

Hace 4 años compramos un armario esquinero del fabricante Tegar Mobel. Nos costó 990€ y tiene mucha capacidad para una sola persona. Ahora que nos llegó otro miembro a la familia y tengo que meter su ropa en el mismo armario, hemos decidido ampliarlo. Hemos mirado un módulo de 40 cm de ancho por 242,8 de alto (como el armario) que tiene una puerta y seis cajones. Pues nuestra sorpresa es que en unos sitios nos han dado un presupuesto por el módulo de unos 400 y pico euros y en otro sitio concreto nos han dado un presupuesto de casi 860€ con un descuento del 25% que hace que se quede en 600 y pico euros. ¿Cómo puede ser que haya una diferencia del doble? Si el módulo es el mismo en todos los presupuestos ya que ponemos el mismo color, el mismo tirador, el mismo canto... Y sobre todo el mismo fabricante.

Por otro lado estoy mirando tb camas tren o literas. Estoy un poco liada tanto mirar y mirar. Miro en internet y veo verdaderas monadas por 400€ en cuestión de camas tren y resulta que luego hay otras que llegan a los 1000€. Imagino que será todo por tema de calidad. Pero bueno, ¿qué mi lío es que no se que hacer si coger una cama tren y aprovechar el armario que traen y no coger el módulo de tegar mobel o coger el módulo de tegar y una litera que no trae armario para poder guardar la ropa... Podríais aconsejarme sobre fabricantes que sean decentes en literas y camas tren? ¿Cómo puede ser que una misma litera en Conforama cueste 400€ y en otra tienda 200€ más? Quien fábrica las canas tren que tiene Conforama (¿por ejemplo) y que aparentemente parecen buenas? ¿Hay alguna fábrica que venda directamente de fábrica? ¿Qué tal son los muebles del fabricante montes? Más que nada pq su fábrica la tengo a 25/30 km de casa.

Buuuffff tengo un caos mental tanto mirar y mirar...

1 respuesta

Respuesta

Si esta contenta con tegar que lo estará siga con tegar es muy buen fabricante el tema de los precios es un libre mercado con lo cual cada uno pone su precio eso no debe preocuparle usted compre donde le interese son cosas de cada tienda por el tema de gastos generales de la misma normalmente si va a un decorador o interiorista le va cobrar el gusto y la gana y si va a una tienda de muebles su precio sera más bajo no es lo mismo que tengo un local en alquilar y 20 trabajaores que una tienda familiar cada uno marca el precio de su producto.

Otras marcas que son buenas relación calidad precio son

Glicerio chaves, montes como ha dicho pero ya le digo que no va ser mucho más barato si llega a serlo el tema de que este más cerca puede variar el tema del transporte un 5% máximo el precio que le han dado de tegar no es caro 400 y pico para la calidad que tiene hay producto más barato pero la calidad la va notar mucho en conforama ikea y similares la calidad deja que desear sule ser producto. Made in china.

¡Gracias! Al final cogimos el módulo de Tegar en una tienda de Madrid que nos lo enviaban a casa y yo misma lo monté. Al montarlo nos dimos cuenta de que el armario que ya teníamos estaba mal montado (si que la puerta corredera cerraba mal pero nunca pensamos que pudiera estar mal montado sino mal calibrada la puerta) al poner el otro módulo al lado no quedan pegados ya que el armario que teníamos no está calzado adecuadamente. pero bueno, el nuevo nos hace su servicio que es lo que queríamos, lo demás es secundario aunque si que me da rabia que esté mal montado.