¿Qué significa una raya delante de un texto en una escritura notarial?

Tengo una escritura de compraventa de usufructo en la que al principio de un párrafo hay una raya y a continuación continúa el texto empezando por minúsculas cuando la raya está situada en un comienzo de párrafo después de un "punto final" de otro párrafo. Además falta por poner en la escritura una condición justo en la parte en que está la raya. ¿Puede ser un error que hayan omitido en la notaría esta condición? Y la raya signifique que hay que añadir algo que no se ha añadido.

1 Respuesta

Respuesta

Regularmente ponen la raya cuando queda un espacio entre el punto y el margen de la hoja, para que no se pueda escribir en ese espacio. Si escriben algo, estarían modificando el documento original, pero con la raya se visualiza que sobreescribieron un texto.