Ordenar un Formulario por dos campos

Tengo un formulario que tengo que ordenarlo a través de dos campos.

El primer orden de llama Prefijo en cual han de ser ordenados como principal y dentro de este orden han de estar ordenados por orden alfabético.

Prefijo.. Alfanumérico 20 caracteres

Nombre... Alfanumérico 80 caracteres.

1 Respuesta

Respuesta

No dices desde donde quieres abrir ese formulario, lo que sería muy necesario, ya que, por ejemplo, puedes usar

me.nombredelform.recordsource="Select * from tablaorigen order by prefijo,nombre"

En este caso te los ordena primero por prefijo y dentro de cada prefijo por orden de nombre-

O bien en las propiedades del formulario solapa Datos-Ordenar por le puedes poner

Prefijo, Nombre