Quién sabe sobre este error 3131 en access que me sale con From?

Reciban un cordial saludo. Paso a exponer mi caso tenga esta rutina pública y cuando la corro me lanza el error 3131 diciendo que tengo un error de sintaxis en la cláusula FROM.

Este es el código que estoy usando. La verdad no alcanzo a ver que sea el error.

Public Sub AnexarFileXlsmAtablaTmActividadPost(TablaOrigen As String, TablaDestino As String)
Dim strSQL6 As String
strSQL6 = "INSERT INTO " & TablaDestino & "" _
& " SELECT " & TablaOrigen & ".*" _
& " FROM " & TablaOrigen & ""

CurrentDb.Execute (strSQL6)
End Sub

Quedo muy agradecida con alguno que me de una mano.

1 Respuesta

Respuesta

El código está correcto, el error tiene que estar en los valores que le pasas a los parámetros de la función (los nombres de las tablas), y supongo, a falta de datos, que será porque usas nombres de tablas con acentos, espacios en blanco o cosas "raras".

Pon así el código de la función a ver si se resuelve tu problema:

Public Sub AnexarFileXlsmAtablaTmActividadPost(TablaOrigen As String, TablaDestino As String)
Dim strSQL6 As String
strSQL6 = "INSERT INTO [" & TablaDestino & "]" _
& " SELECT [" & TablaOrigen & "].*" _
& " FROM [" & TablaOrigen & "]"
CurrentDb.Execute (strSQL6)
End Sub

Otra cosa: para hacer un INSERT INTO SELECT, el número de campos de las dos tablas debe ser el mismo y coincidir campo a campo el tipo de datos, es decir, que si el primer campo de la tabla destino es numérico, el segundo de texto y el tercero de fecha, en la tabla origen los campos tienen que llevar ese mismo orden (número, texto y fecha).