Com rellenar campos de una tabla a otra por formulario

Sabes he visto repuestas a cerca de este tema, y cuando creí que uno de los códigos que encontré había salvado mi trabajo (literal), me equivoque, el código es el siguiente:
Private Sub NumClie_AfterUpdate()
Me!NomClie = DLookup("Nombre", "Busqueda", "[NumClie] =" & Me!NumClie)
End Sub
Esta en un formulario, cuando ejceuto la consulta, efectivamente me rellena el cuadro de Texto NomClie, y también pone el dato en la Tabla correspondiente, pero solo me arroja el dato del primer campo, intente hacerlo desde la tabla donde se alimenta esa consulta obteniendo el mismo resultado, siempre me arroja solo el primer dato de la tabla, sin importar incluso que los ordene alfabéticamente, por favor ayuda, también cabe mencionar que la tabla origen es una tabla ligada que viene directamente de una BD de SQL Server.

1 Respuesta

Respuesta
¡Vale! Pero... ¿me puedes decir realmente lo que quieres hacer? Perdona, pero no me he enterado.
Lo que quiero es que desde una tabla donde están los datos del cliente que son como mil registros, me llene otra tabla que esta vacía, pero que meta solo el dato de quien estoy buscando y los campos que yo quiero, aquí se pueden repetir los datos del cliente, solo una campo llamado Folio no se repetirá nunca
Ahora sí que me he enterado, bien supongamos que tenemos una tabla TablaOrigen que tiene los campos Folio, IdCliente, Nombre, Dirección y otra tabla TablaDestino que tiene los campos Folio, IdCliente que son los campos de la origen que queremos añadir.
En un formulario creamos un cuadro combinado que llamaremos selFolio en las propiedades de este cuadro pondremos en Origen de la Fila:
Select Folio From TablaOrigen order by Folio
Y en el evento Al hacer clic ---> Procedimiento de Evento ---> Picas en el cuadrado de la derecha, el de los ... y escribes Me. Refresh (para que cuando elijas el folio se actualice el formulario.
Luego pones un botón (para que al hacer clic en él te inserte el registro que has seleccionado en el cuadro combinado) y en el código de ese botón pones:
DoCmd.RunSql "Insert Into TablaDestino (Folio, IdCliente) Select (Folio, IdCliente) From TablaOrigen where Folio='" & Form!selFolio.Value & "'"
En el formulario tendríamos el cuadro combinado con los folios y el botón, si quieres poner algún cuadro de texto para ver más campos de ese registro haríamos:
Por ejemplo para visualizar el nombre: Creamos un cuadro de texto y en Propiedades ---> Origen del control pondríamos:
=DBúsq("[Nombre]";"[TablaOrigen]";"[Folio]=Form!selFolio.Value")
Me cuentas.
Voy a hacer las pruebas y te aviso como van ;D
Me cuentas
Hola de nuevo Angeles eh echo lo que me aconsejaste y me genera un error, lo eh revisado varias veces y no puedo ver el error, te puedo mandar la BD ya con lo que tu me dijiste implementado para que le eches un vistazo por favor, dime si te lo puedo enviar a tu correo please, muchísimas gracias saludos y abrazos.
Perdona por tardar en contestar pero es que ha estado de "puente". Con mucho gusto revisaré tu BD a ver si puedo ver el error. Tendrás que enviármela en access 2003.
[email protected]