¿Qué empresas de energías renovables hay en México?

¿Conocen alguna empresa de energías renovables en México? Porque según yo es uno monopolio la industria de la energía

1 Respuesta

Respuesta

Es verdad, parece monopolio, pero ya hay varias empresas que ofrecen energías a través de paneles solares, yo he visto en algunos comercios. Pero ya a grandes volúmenes conozco una de clase mundial, tienen diferentes complejos y parques eólicos en México y el mundo: https://www.acciona-mx.com/soluciones/energia/