Descalcificador logix 255/760 pantalla bloqueada con mensaje 2.10

El descalcificador tiene el programador autotrol 760c. Y no está funcionando correctamente. He intentado resetearlo pulsando los botones " flecha abajo" + " cuadrado" pero no responde. En la pantalla solo aparece el número 2.10. Los botones no funcionan, no puedo acceder a los menús de la hora, etc, ni tampoco puedo hacer regeneraciones manuales.

Pensaba que podía tratarse de algún código de error, pero el manual que tengo es escueto y no indica nada de eso.

Si alguien puede ayudarme.