Descalcificador 255-760 Logix, me pierde agua por un pitorro blanco, situado en la parte, posterior del descalcificador.

Hoy he visto que el deposito de agua de mi descalcificador, se llenaba de agua hasta arriba (mucho más de lo normal), una vez que introduje un saco de sal, viendo que por la parte posterior del descalcificador a la altura de las tuberías de entraday salida del agua, hay un pitorro de plástico de color blanco, el cual, me expulsaba un chorro continuo de agua, y alrededor del mismo, estaba impregnado de sal. Ante dicha situación, e vaciado manualmente el deposito de agua del descalcificador, a la mitad más o menos, viendo que, dicha pérdida paraba al instante;ante la ignorancia del problema, busqué solociones en manual del aparato, sin percibir solución alguna, luego recurrí a la web, y di con una supuesta solución, que fue la de hacerle una regeneración al descalcificador;sin resultado alguno, ya que después, de vaciar el deposito, pasado el tiempo de la regeneración, se me ha vuelto a llenar hasta arriba, el deposito del agua, volviendo al problema del principio, con la consiguiente perdida de agua, por dicho pitorro situado detrás en la parte superior derecha, del descalcificador. Me podrían dar solución del porqué me pierde este agua, ¿y se llena tanto de agua el deposito?.

2 Respuestas

Respuesta

A mi me pasaba algo parecido me dijo un amigo de un sitio, podías pedir ayuda si no encuentras solución, te aconsejo este sitio a ver si tienes suerte resolver eso pronto te mando link globobase un saludo.