Necesito saber como conectar el descalcificador.

Quiero saber el esquema de conexión de un descalcificador, bueno, de hecho tan solo saber de los dos tubos traseros cual es el del agua de entrada y cual el de salida. He comprado un piso y tiene un descalficador, pero no me han dejado el manual, tan solo me dijeron que lo habían comprado en las ferreterías CIFEC. Investigando un poco he averiguado una referencia: "45319/22985AL", y que es un descalcificador de 30L creo que de marca "astralpool" o algo así.

1 respuesta

Respuesta
El descalcificador de Astralpool lleva una válvula Autotrol Logix 255/460. Visto por la parte trasera el tubo de la izquierda es el de salida, y el derecho el de entrada. Si lo desea en mi página web podrá descargarse el manual de instalación y programación. Solo debe ir a la pestaña descargar manuales y elegir la logix 255.
De nuevo Moniedu,
Agradecería enormemente si pudieras cxerrar la pregunta, de esta manera podre ayudar a más usuarios.