Lavadora Bosch WFL 2062 no hace nada, y se quedan encendidos los pilotos de preparado y activo. Por qué puede ser?

Tengo una lavadora BOSCH modelo WFL 2062 que no hace nada, puedo tocar todos los botones, girar las ruedas, que siempre se queda con los pilotos de preparado y activo encendidos fijos (no parpadean). ¿Sabéis si os ha pasado de que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Los cierres de puerta son como un interruptor de seguridad. Cuando esta abierta la puerta desconecta el sistema y no se le permite empezar. Si falla el cierre o lo interpreta como puerta abierta se dentiene el ciclo. Yo empezaría por esta pieza.

Gracias por la respuesta. Pero el problema no es la puerta... aunque el selector de programas esté en 0, la lavadora siempre tiene los pilotos Preparado y Activo iluminados fijos (no parpadean). No se que error es ese en una lavadora Bosch... pero puede ser que esté bloqueada? No hay alguna combinación de tocar todas las teclas especiales o el botón de encendido apretado.. para que al menos se quede apagada? Ya comento, que con el selector en 0, se desconecta de la red, se enchufa, y sigue igual con ambas luces encendidas. Gracias.

Prueba a desconectarla del enchufe de red para un reseteo. Se puede hacer desde el panel pero con 30 minutos de desconexion de red tb vale a ver que efecto produce. Seria interesante que el codigo de errores o parpadeo de led se activase.