Mi nevera combi Bosch se queda encendido el testigo de alarma

Mi combi se queda encendido el testigo de alarma y los pilotos que marcan la temperatura en congelado y nevera también parpadean, alguien sabe de qué puede ser, todo ha empezado esta noche al sacar alimentos del congelador, están todos los cajones bien cerrado y también las puertas, estoy un poco atascado, s.o.s

1 Respuesta

Respuesta

¿Has metido alimentos en el congelador? ¿O solo has sacado? Cuando metes varios Kg de comida en el congelador es normal que se ponga la luz de alarma. Solo has de dar al superfuerte, y dejara de pitar, en unas horas todo volverá a la normalidad. Si solo has sacado, y has tenido mucho rato abierto, también puede pasar. Pero si no es así, podría estar perdiendo gas o estropeándose el compresor de la nevera.

¡Gracias! Albert ya está  solucionado solo llegaba dos fases de corriente

¿Es trifásico el motor de la nevera?

¡Gracias! Perdona Albert me expliqué mal, quise decir que no llegaba una fase, por supuesto que el motor no es trifásico, uno de los cables que van al enchufe al  mover la nevera para limpiar se le dio un golpe al enchufe y estaba fuera de sitio, gracias de todas formas

Ah! Ok, genial, solucionado.