¿Puede ser gonorrea o alguna infección de las vías urinarias?

Me arde el pene cuando hago pipí y sale muchísima pus de mi pene, sospecho que tengo gonorrea debido a que estuve con mi chica y siempre hemos usado protección pero hace aproximadamente 7 días el condon se rompió y quiero pensar que fue por ella que me contagie de gonorrea, me da miedo ir a sacarme estudiow y me digan que es cierto ¿puede ser gonorrea o alguna infección de las vías urinarias?

Respuesta

Hola ruben Servin

Desgraciadamente, como dicen Dante Amory Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH, lo más recomendable es que obtengas una valoración por parte de profesionales, existen muchas clínicas en México que con total confidencialidad pueden atenderte de manera gratuita.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Seguro tienes una infección pero debes acudir con el médico de inmediato, para que te indique el tratamiento adecuado y si es necesario, el médico te indicará qué tipo de examen de laboratorio debes realizarte.

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. La secreción que refiere es más sugestiva de gonorrea, esta se transmite por relaciones sexuales desprotegidas bien sexo oral, anal o vaginal. La recomendación es ir a diagnosticarse al médico y tratarse de forma adecuada, y también se recomienda que lo diga a las parejas sexuales que haya tenido en las últimas semanas, ya que alguna de ellas puede tenerlo y no saberlo. En función de la localización puede no dar síntomas como puede ser faringe o en recto, y en cervix en mujeres.

Respuesta

I. Hola Rubén, no soy conocedor sólo lector habitual pero como muy bien ha pensado parece tratarse de una gonorrea, de una uretritis bacteriana/infecciosa, o bien de candidiasis, en principio debe acudir sin demora a un médico urólogo o de ser posible a su médico de cabecera.

Suele necesitar atención médica a nivel de antibióticos, porque por lo general no remite por si misma (a veces sí), aquí un experto arroja información sobre un caso diría muy similar al suyo,

AYUDA! Pene muy rojo, glande irritado, secreción

Este es el aspecto clásico de la secreción,

.

En caso de ser posible, creo que se realizará (propondrá) un cultivo o biopsia, tanto de la secreción como de la propia orina, para su análisis y así determinar con total certeza qué ocurre.

De ser gonorrea, por desgracia en ocasiones es persistente en el sentido de regresar tras haberse curado, por esto es importante acudir a un médico, porque se dan distintos detalles y en general el cuadro es complejo, normalmente esos matices requieren una constante supervisión profesional, si lo desea aquí podría leer sobre ello.

¿Me dio gonorrea y me dieron tratamiento desde mayo y no e presentado sintomas que me ocurrio? ¿Me puede volver a dar?

Creo que azatriomicina y ciprofloxacino es la medicación principal que suele emplearse para tratar la gonorrea y la uretritis bacteriana, pero cómo le comento, debe se un profesional o experto de la página quien le oriente en profundidad, sólo deseaba tratar de confirmar un diagnóstico y arrojar un poco de luz, en todo caso si en dos o tres días no nota una mejora, pienso debe acudir con premura a su médico de cabecera o a un urólogo privado, lamento no saber más, mucho ánimo

Pd, disculpas, no vi la respuesta previa del experto Dante Amor.