Jubilación en Diciembre Subida IPC

Tengo previsto jubilarme en Diciembre de este año. Si como dicen van a subir las pensiones con el IPC medio medio de este año( 2022), ¿me correspondería dicha subida para 2023?

1 respuesta

Respuesta

La subida de pensiones, hasta el momento, se efectúa el 1º de enero de cada año, calculando la media, o lo que estime el gobierno del año anterior.

Así que si te dan la pensión en diciembre, calculada de acuerdo a los parámetros que te correspondan, a primero de año se la subirán como al resto.