Mi perra se ha lamido sus puntos

Mi perra de 7años hace 6 días fue operada de urgencia por piómetra ella salió con una incisión grande, todo iba bien hasta que hoy le tocaba su segunda curación del día pero no se dejó poner ni el collar isabelino ni su faja, como ya era tarde y mi perra seguía de mal humor, decidimos dejarla así hasta el día siguiente, y al despertar nos fijamos que se había quitado la gasa y esparadrapo que tenían pegados a su abdomen con eso nos dio a entender que se lo lamió.

Entonces tengo miedo de que se le haya infectado y también tengo la duda de si en estos 5 días al menos haya cicatrizado algo y no afecte tanto, hoy intentaré limpiarle con su spray de siempre espero se deje😩

3 Respuestas

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es acudir a tu veterinario.

Respuesta

I. Hola Sami, en mi caso no soy experto, pero en esta comunidad en su momento leí varios casos como el de su perrita, que fueron tratados por compañeros conocedores, deseaba dejárseos por si pudiesen serle de alguna ayuda mientras llegan intervenciones. Le ruego disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, ojalá haya suerte, mucho ánimo.

A mi perra se le abrió un punto de la esterilización.

Mi perra de 1 año se abrió la sutura de la esterilización

Esterilización en perra labrador -bola en la herida-

Bola al lado de herida luego de castración..

https://www.petsonic.com/blog/primeros-auxilios-en-mascotas-como-curar-heridas-abiertas/

Mi perra de 1 año se abrió la sutura de la esterilización

Respuesta

Sami, lo mejor es que vuelvas al veterinario. ¡Ánimo!