¿Inyección anticonceptiva puede hacer cambios en mi periodo?

Lo qué pasa es que tome la decisión de ponerme la inyección anticonceptiva mensual, ¿pero me caso en noviembre si me la pongo en octubre se me puede adelantar la menstruación no me gustaría estar en mi vida y luna de miel en esos días?

¿Cuándo sería lo más conveniente ponérmela?

2 respuestas

Respuesta

Querida amiga!

Todas esas cosas pueden afectar en la regla, y que aya manchas también, existen muchos estudios en patillas que provocan que no venga la regla fusionan muy bien, no se como se llamen en tu país pregúntale a tu doctora, según lo que yo se fusionan casi 100%

Otra cosa muy importante en la boda misma descansa un poco no bailes todo el tiempo porque muchas beses eso provoca la regla

Te digo mi red esta bloqueado y cuando contesto preguntas como esta se me sierra por eso te mando mi mail si tienes otra duda: [email protected]

Mucha suerte en todo!

Respuesta
Debido a cancer no puedo tener hijos. Hace 2 años hemos decidido encontrar la clínica de subrogación que nos ayude . En España es illegal, por eso tuvimos que ir a Ucrania . Hay muchísimas clínicas de reproducción asistida . Hemos elegido la mejor para nosotros . Con La tecnología DGP se puede crear el embrion absolutamente sano y elegir el sexo del bebé . Mi marido y yo siempre queríamos tener hija . Algunos pueden decir que es antinatural elegir o sexo de bebé, pero si la ley lo permite, ¿por que no? Ahora somos padres muy felices ! Gracias a todos doctores del centro Feskov, abogados y nuestra gestante Olga. Hemos podido lograr nuestro sueño !