Parcela del vecino 1,5 m más baja que la mía. Dice que su valla se rompe por el empuje de mi tierra y que debo yo reforzar.

Si la parcela de mi vecino está 1,5 por debajo del nivel de calle, puesto que él hizo un garaje y para tener ventanas dejó la parcela más baja. Ahora después de 23 años dice que su valla se está rompiendo por el empuje de mi tierra y que debo tomar medidas yo. Yo tengo una valla propia de hormigón 80 cm por debajo de mi parcela, y en mi valla no existen problemas. El problema viene porque él dejó su parcela más baja, y su valla es de ladrillo. Tengo que cavar por mi lado y meter unas zapatas como él dice, ¿o el problema es suyo? Repito su parcela está por debajo del nivel de calle. También dice que debo impermeabilizarla, porque la humedad del riego de los árboles le pasa a su valla

1 respuesta

Respuesta

Debes asesorarte con un aparejador. Estas cosas hay que verlas.