Reforzar losa para hacer escalera

Edifique arriba de la casa de mis papas, necesito romper la losa para hacer una escalera de hormigón, la habitación de planta baja tiene 360 de largo por 3 de ancho, necesito romper 150x80 aprox, quiero reforzar con un perfil ipn de pared a pared del 200mm y que apoye sobre 2 columnas de 20x20 cm con zapatas y hierros del 10,¿estaría bien esto? Otra cosa ese mismo techo se desmorono el revoque con pedazos de ladrillos del techo quedo medio pelado cuando pasaba mucha humedad, ¿me recomiendan reforzarlo con otra viga ipn más al medio?

1 respuesta

Respuesta

No hagas nada si no te lo proyecta y supervisa un aparejador. Te va a costar menos que si metes la pata y hay un problema. Estas cosas a veces dar sustos.