Coche chivato amarillo que puede ser?

Ayer cuando Iba de viaje me salio el chivato amarillo de aceite el coche es una Zafira 2.0 . Pare el coche uno 5 minutos y ya no volvió a salir. ¿Hoy cuándo he hecho el viaje de vuelta a casa me a salido otra vez y he parado a hechar gasoil y cuando he arrancado no a vuelto a salir . Que puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

En las instrucciones del coche pondrá.

Si subes fotos podremos ayudarte

Pones chivato amarillo de aceite el coche es una Zafira en Google y sale

Respuesta

Puede ser que el aceite está bajo y debe rellenar o cambiarlo