Formulario y subformulario en blanco en access

Tengo un formulario que contiene un subformulario, pero al abrirlo, el subformulario me muestra los registros anteriores.

Quiero que al momento de abrirlo este todo en blanco, formulario y subfirmulario. Y al momento de generar una nueva captura me guarde tanto la información del formulario y del subformulario.

Use en el evento al abrir.

DoCmd. GoToRecord,, acNewRec

Pero solo me funciona en el formulario y el subformulario me sigue apareciendo con los registros anteriores.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que dices, el formulario y el subformulario no están vinculados, como bien te dicen.

Respuesta

Si los formularios son dependientes el subformulario debe configurar en propiedades vincular campos principales y secundarios por el campo clave como un ID