Formulario basado en tabla ACCESS

Tengo el siguiente inconveniente cree un formulario con base en una tabla donde el prime campo es en texto el resto es si/no, cuando lo abro me trae la informacion del ultimo registro ej, movil1 y si le cambio el nombre a movil2, el primer registro se me cambia de nombre al darle guardar, y despues de esto puedo agregar los registros que yo quiera, pero cuando cierro la tabla y vuelvo a abrir me aparee el ultimo registro y si lo modifico se actualiza, lo que quiero es que si abro el formulario me aparezca en blanco para ingresa el txt que yo quiera sin modificar registros anteriores.

1 Respuesta

Respuesta

Saca las propiedades de tu formulario, y en la pestaña Datos ponle la propiedad "Entrada de datos" a Sí. Esta es la forma más sencilla de hacerlo.

Otra forma fácil es ponerle el siguiente código en el evento "Al cargar":

Docmd. GoToRecord,, acNewRec

Saludos!

Visítanos: http://nksvaccessolutions.com/

Muchas gracias amigo una pregunta más, como puedo hacer un formulario en forma de tabla para que ingresen todo allí

Que me aparezcan campo "infinitos" como los primeros

La única forma es ponerlo en vista "hoja de datos", con lo que te quedará como si fuese una tabla...