Como lograr que al abrir el formulario de Access tener disponible los Campos para un Registro Nuevo?

¿Yo quiero saber como lograr que al abrir el formulario de Access tener disponible los Campos para un Registro Nuevo?

Que código, ¿macro o expresión debo usar?

Expertos, ¿me pueden ayudar con eso?

2 respuestas

Respuesta

Lo mas sencillo en que en las propiedades del formulario. en el evento Al abrir, crees un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe

Docmd. Gotorecord,, acnewrec

Así cuando lo vayas a abrir se irá directamente a un registro nuevo.

Respuesta

Y más sencillo aún que lo que te propone Icue es que en las propiedades del formulario, en la pestaña datos le pongas como valor de la propiedad "Entrada de datos": Sí.

Un saludo!