Vaciado de escombros y tierras en suelo rustico

Mi vecino tiene todo el campo lleno de cubas y entierra cubas llenas de escombros llenas de todo, plásticos, tuberías, maderas, las vacía y automáticamente entierra todo como si nada, porque tiene excavadoras, no quiero peleas con el pero donde podría notificarlo o publicarlo anonimamente para que lo paren las autoridades, creo que no está bien. Si fuera tierra limpia pues anda, pero son escombros, y tiene cubas por todos lados, en suelo rustico y está muy feo verlo,

1 respuesta

Respuesta

Notifícalo en el Ayuntamiento de tu localidad, ya que para estos casos existe la denominada "Escombrera Municipal" donde es preceptivo llevar escobros y existen otros puntos de reciclaje donde llevar plásticos, papel, cartones o desechos de electrodomésticos, entre otros.