Contenedor de 6 m3 Ciudad Real

Me podrían decir cuanto cuesta aproximadamente llenar un contenedor de tierra de una pared tapia de 6 m3, el escombro esta a 15 metros aproximadamente, ya he preguntado y poner la empresa el contenedor cuesta 100 €, más 50 euros que hay que pagar a la policía por ocupar el espacio, me informo por que quiero pagar el precio más o menos justo.

1 respuesta

Respuesta

En tiempo un par de días, según la gente que metas .

Lo primero se tira y luego se llena el contenedor, si no te llenaran otras personas el contenedor

Si lo haces a maquina, con una mini excavadora, en una mañana esta todo realizado.

Precio unos 300 euros, todo depende si hay que poner andamios, si esos 15 metros son accesibles etc.

gracias por tu respuesta, la tapia esta en el suelo se ha caído por filtraciones de agua,, seria sacar los escombros con una carretilla normal y seria dos personas, los 15 metros que comento es el pasillo de la casa hasta llegar a los escombros, le hago la misma pregunta- cuanto puede salir llenar el contenedor de 6m3 aproximadamente? gracas

Si esta en el suelo no mas de 150 euros