Que me recomendáis que eche en el suelo de una parcela, donde pasan vehículos.

¿Qué me recomendáis que eche en un suelo de una parcela donde pasan vehículos?

Solo pasan los vehículos nuestros es un camino entre la entrada y la casa donde ahora tengo tierra y me gustaría echarle alguna zahorra o arena para que se quede bonito sin gastarme mucho dinero, de momento no le quiero echar hormigón ni asfalto, prefiero que se quede en plan rústico pero que no me haga charcos ni se llene de barro cuando llueve.

1 Respuesta

Respuesta

No sé si algo así te cuadraría por estética y precio, puesto aunque sea solo en las rodadas de los coches