Duda sobre línea morada en catastro

¿Alguien me puede decir que significa la línea morada en el catastro? En la simbología pone "manzana / polígono". Tengo intención de comprar las parcelas 30 y 32 (urbanas) y veo que esta línea se mete dentro de las mismas. ¿Significa qué está planteado hacer una reducción de las parcelas? La urbanización esta finalizada hace más de 20 años.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor seria preguntarlo en la oficina del catastro. No tengo ni idea. Pensarás pues porque he contestado la pregunta. En mi opinión no deberías preocuparte demasiado: el catastro sirve solo para que los ayuntamientos asignen a cada propiedad lo que ha que pagar por el IBI.