Me da pena que la relación con mis amigas haya cambiado

El grupo de chicas que somo tenemos 20 años y desde hace 2 o 3 años, justo desde la pandemia, mucho a cambiado. Me refiero concretamente en verano, ya que esta vez al igual que el año pasado no hemos hecho nada prácticamente. La mayoría nos solemos ver durante el año desde siempre ya que vivimo en la misma ciudad, pues en verano solíamos escaparnos juntas por ahí, unas 6 o 7 llegábamos hacer. Estábamos con total confianza, nos contábamos cosas y podíamos confiar en nosotras. Para poneros un ejemplo, algo que desde hace 5 años hacíamos y ya no hacemos es que nos escapábamos al atardecer a unas pozas que están digamos ocultas y no va nadie. Allí solíamos bañarnos desnudas y la verdad que estaba en pura pubertad cuando lo hicimos por primera vez y me sentí muy bien, con confianza y con una sensación muy agradable. En esta cuadrilla estamos chicas de distinto tipo físico y así, y desde siempee ha habido una aceptación y una relación muy buena entre ambas. Y pues sinmas, me han dejado muy buenos decuerdos esas experiencias y muchas más. Esta vez solo fui con una amiga a ese sitio y nada más. Esto creo que se debe a que la pandemia nos ha separado, entre algunas hubo algún pique y así. Yo en mi caso no tengo ningún problema con ninguna y la verdad que no he notado que ellas conmigo tampoco... No se que puedo hacer para, si no puedo solucionar esto para que vuelva a ser lo de antes, lograr que estos momentos vuelvan con alguna de ellas...

Respuesta

A veces, es cuestión de saber aceptar que cada etapa de la vida tiene sus fases. El tiempo va pasando y, la vida nos trae distintos caminos a cada uno. Creo que es muy bueno que hasta el momento hayan vivido experiencias tan lindas juntas, Seguramente si son buenas amigas y desde hace tantos años, lo seguirán siendo y haciendo distintos planes. Desde mi punto de vista/ experiencia, lo importante es mantener el vinculo, si son amistades sanas el tiempo volverá a juntarlas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me ha pasado los momentos pasan las personas también busca otras experiencias vive el hoy, me ha pasado que cuando extraño el pasado imagino, simplemente es un sueño y que no ha pasado y no pasará