¿Cuál es el ángulo máximo para el tubo de una chimenea?

Quiero instalar una chimenea “insert” en el comedor de mi casa y el tubo de la chimenea sale a la terraza superior, que está a unos 15 metros de altura en total. Me gustaría poder poner la chimenea unos metros más allá de la salida directa del tubo, pero no sé si es buena idea poner un ángulo, dada la longitud total del tubo. En caso que se pueda hacer, también quisiera saber cual es el ángulo máximo del tubo de la chimenea para no tener problemas de humo.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que hablar con el departamento técnico de la marca del aparato a instalar y ellos te dicen diámetro, distancias, metros, codos permitidos etc