Mi novio la tiene muy grande, como hago para poder metérmela toda?

Bueno soy gay, actualmente llevo unos meses con mi actual novio, la cosa es que al tener sexo no logro meterme todo su pene, ya que es muy grande, le mide 23cm, me gustaría saber cómo puedo hacer para que me la pueda meter completa, ya que después de unos 17 o 18 cm no me entra más y me empieza a doler bastante. Les agradezco su ayuda, me gustaría poder complacerlo y que llegue al clímax.

3 Respuestas

Respuesta

Tienes que abrirte con un juguete sexual y lubricante, recuerda que no todos somos iguales, la complexión es importante, no todos pueden recibir 23cm, pero hay también pose donde entrara todo, y busca siempre y buen lubricante.

Respuesta

El ano es un músculo que se expande antes de la relación sexual tienes que masajearlo tu

Respuesta

Como dice el otro experto, hay que dilatar antes la zona, puedes hacerlo con un consolador un poco más pequeño que del tamaño de tu novio