Como ser un chico fitness

Soy un chico de 25 años y mi objetivo es ponerme chico así como los modelos, quiero tener un cuerpo (Fitness), para impresionar a las y los chicos, ya que soy bisexual. Me inscribí a un lugar donde hay nutriólogo, pesas, área de cardio, natación y clases fitness, de odas las actividades que hay ¿Qué me recomienda hacer?. Estas son las clases que hay. Baile Fitness, Body Combat, Clínica de Yoga, Body Pump, Acondicionamiento físico, Fitness Attack, GAP (Glúteos & Abdomen), Sppining, Pole Dance, Pilates, Tai Chi y finalmente Aquayoga.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo estas?

Mira en la parte física espesaste muy bien, fíjate como te va poco a poco

Pero no te olvides tan bien de tu forma de comportarte porque pasa muchas beses que se tiene un cuerpo muy lindo, pero con una actitud y comportamiento malo alejas a la gente, por eso te aconsejo que pongas inca pie a eso también

Mucha suerte en todo!