La cisterna vierte un hilito de agua al Interior del wc

Tengo una cisterna que me tiene loco, de repente ha empezado a perder agua, es decir, sale un hilito me refiero al interior de la taza. He comprobado que el flotador funciona bien y no sale por el rebosadero,. Lo primero que he hecho es cambiar la goma interior del mecanismo, se sigue saliendo, he comprado en Roca el mecanismo de descarga entero, lo he cambiado y como me han dicho lo he apretado la rosca de debajo de la cisterna con una llave de pico de loro como si no hubiera un mañana y se sigue saliendo . No sé qué más hacer.

Respuesta

La única forma de averiguar exactamente lo que pasa es sacándola fuera, con los tornillos colocados con una tuerca y junta para sellarlos, llenarla de agua y ver por donde gotea, por el interior, por el exterior del descargador. Puede que tenga una fisura la propia porcelana o un defecto la base de la cisterna que no haga bien la junta con el descargador. En este ultimo caso se soluciona colocando masilla en vez de la junta de goma.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si has cambiado toda la descarga no tendría que perder. No es necesario apretarlo muy fuerte ya que no tiene presión de agua.

Es posible que el Wc una vez tiras de la cadena siga cayendo un poco de agua haciéndote el hilito, déjalo unos minutos a ver si para, esto es porque dentro de la porcelana se acumula agua y va saliendo poco a poco, una vez a caído toda la descarga. A ver si te para con el rato.

Por otra parte la zona donde va la descarga mira que este limpia y lisa en la zona donde apoya la goma, muchas veces quedan restos de piedrecitas o oxido y hace que la junta no selle bien.

https://youtu.be/3f7GdJBOktU