Qué tan posible es una lesión uretral

El día de ayer me hice un exudado uretral debido a infección, Soy hombre, me metieron tres hisopos para tomar 3 muestras distintas (uno a la vez) pero en una de esas veces teniendo el hisopo dentro de mi uretra sentí que algo tronó, no me dolió más ni nada por el estilo, pero estoy preocupado de que se me haga alguna lesión en la uretra que haga que mi flujo de orina sea menor, ya que eso he notado levemente, no he tenido sangrado, puedo orinar pero siento que sale levemente menos, y no sé si sea parte normal de la inflamación que con los días cederá o si la persona que me lo realizó me lastimó.

Respuesta

Consiste en un daño provocado por una fuerza externa.

Causas

Los tipos de lesiones de la vejiga incluye    Traumatismo contundente (como un golpe al cuerpo                                                        Heridas penetrantes (como las heridas de bala o de puñal)

La magnitud de la lesión de la vejiga depende de:, Qué tan llena estaba la vejiga en el momento de la lesió, Qué causó la lesión

La lesión de la vejiga debido a un traumatismo no es muy común. La vejiga está localizada dentro de los huesos de la pelvis. Esto la protege de la mayoría de las fuerzas externas. La lesión puede ocurrir cuando hay un golpe en la pelvis tan grave que rompe los huesos. En este caso, los fragmentos de hueso pueden penetrar en la pared de la vejiga. Menos de 1 en 10 fracturas pélvicas llevan a una lesión de vejiga.

Otras causas de lesión de vejiga o uretra incluyen, Cirugías de la pelvis o la ingle (como reparación de hernia, Desgarros, cortes, hematomas y otras lesiones en la uretra. La uretra es el conducto que lleva la orina fuera del cuerpo. Esto es más común en hombres, Lesiones por posición a horcajadas. Esta lesión puede ocurrir si hay fuerza directa que lesiona el área por detrás del escroto, Lesión por desaceleración. Esta lesión puede ocurrir durante un accidente automovilístico. Su vejiga puede lesionarse si está llena y usted lleva puesto el cinturón de seguridad.

La lesión a la vejiga o a la uretra puede producir fuga de orina hacia el abdomen. Esto puede provocar un a infeccion