¿Se puede embarazar por masturbación mutua?

Espero que me puedan ayudar, mi última menstruación fue el 13 de Julio, resulta que después de mi última menstruación mi novio y yo nos masturbamos mutuamente (yo a él y el a mi) nunca hemos tenido relaciones sexuales de penetración, siempre nos masturbamls mutuamente o el me masturba pero siempre se echa alcohol o se lava las manos para evitar cualquier cosa o si no yo me subo encima de el y me muevo simulando tener relaciones sexuales... ¿quisiera saber si por eso puede haber embarazo? Porque ya hoy es 16 de agosto y no me ha bajado y tengo mucho miedo de quedar embarazada. Cabe destacar que el jamás ha eyaculado semen lo más es es líquido preseminal.

1 respuesta

Respuesta

Con la masturbación no te puedes quedar embarazada. Solamente con penetración y posterior eyaculación.